Blogia
Ventana sin cristal

Gala de teatro musical

Gala de teatro musical

Rosa María Silva
Con gran éxito se presentó en la ciudad la Gala de Teatro Musical, pues el Emiliana de Zubeldía estuvo a su capacidad total, donde los presentes disfrutaron de la obra por casi hora y media.

Los jóvenes de la Licenciatura en Artes de la Universidad de Sonora apreciaron el teatro lleno mientras interpretaban su número entre los cuales destacaron “No llores por mí Argentina”, “El fantasma de la ópera” y “Jesucristo Superstar”.

Minutos después de las 8 de la noche, sin ningún asiento vacío en el lugar, el telón se abrió para dar paso al desfile de artistas, quienes estuvieron acompañados en todo momento por la Orquesta Filarmónica de Sonora.

Cantantes y bailarines de dicha licenciatura participaron en la presentación mostrando sobre el escenario la tenacidad, valentía y entusiasmo por dar lo mejor de sí.

Los primeros en salir fueron Daniel Molina y Juan Carlos Rodríguez, quienes cantaron los temas ‘Any dream will do’, ‘Close every door’, asimismo cedieron el paso a Margarita Bejarano, integrante de Extra Jazz Band.

Uno de los números más aplaudidos por el público fue cuando Lourdes Aguirre interpretó ‘No llores por mí Argentina’, de igual forma para Ignacio Quijada, Cecilia Cumplido y Carlos Abel Montenegro, quienes revivieron fragmentos de la obra musical ‘El fantasma de la ópera’.

Fernando Fierro cantó ‘Your eyes’ y recibió del público varias ovaciones, por su parte Everardo Tánori interpretó ‘Mary’, donde el público asistente no emitió ningún sonido para deleitarse con la canción, posteriormente el joven interpretó a Jesucristo.

El final de la obra musical estaba cerca, y la ejecución de Everardo dejó atónitos a los presentes, el turno siguiente fue para Karla Morales que dio vida a María Magdalena para cantar ‘I only want to say’, por último el encargado de cerrar el número con el tema ‘Superstar’ fue Fernando Fierros.

El público se levantó y con una gran ovación despidió a los artistas que al término de la función bajaron del escenario para disfrutar con el público el cierre de esta Gala de Teatro Musical.

 

0 comentarios