Blogia
Ventana sin cristal

Romeo y Julieta… enamorados

Exposición de Salvador Corral

 

El Instituto Sonorense de Cultura invita a la inauguración de la exposición de pintura Romeo y Julieta… enamorados, de Salvador Corral,  mañana jueves 15 de junio, a las 19:30 horas en el Kiosco del Arte, que permanecerá en exhibición hasta el 30 de este mes.

 

Salvador Antonio Corral Martínez

 

Nació en Hermosillo, Sonora. Es licenciado en Derecho por las universidades de Monterrey y Complutense, de Madrid. Ha asistido a diplomados sobre derecho, estudios internacionales, relaciones humanas y neurolingüística, y filosofía, entre otros. Es coautor de los libros Sonora en la modernidad un estudio de prospectiva, Análisis del TLC y Derecho notarial sonorense. Ha colaborado como columnista en las revistas Inmobiliaria, Comercio Exterior y de la Cámara de la Industria de la Construcción, así como en los periódicos El Imparcial y Expreso, programa Teledición de Canal 12 y en la radiodifusora La fuerza de la palabra.

Ha tomado clases de pintura con los maestros Héctor Martínez Arteche y Mario Moreno Zazueta, y de artes plásticas en el Museo Nacional de Antropología e Historia de México. Ha expuesto su obra en Hermosillo, en el Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora, Colegio de Notarios, Instituto Sonorense de Cultura, Kiosco del Arte y Casa de las Imágenes, así como en los pueblos de la ruta del Río Sonora con la Asociación Sonorense de Artes Plásticas y en Álamos, en el marco del Festival Dr. Alfonso Ortiz Tirado.  

0 comentarios