Blogia
Ventana sin cristal

Convocatoria fotoseptiembre

Convocatoria fotoseptiembre

El Gobierno del Estado de Sonora, a través del Instituto Sonorense de Cultura, y el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora, con el objetivo de propiciar la participación de la comunidad de diseñadores gráficos y de artistas visuales en general, convocan al

 

Concurso de Cartel Fotoseptiembre 2007

 

de acuerdo con las siguientes

 

BASES

 

PRIMERA: Podrán participar todos los artistas visuales y diseñadores gráficos profesionales, nativos o que radiquen en el estado de Sonora, excepto quienes laboren en el Instituto Sonorense de Cultura, ya sea de base, honorarios o quienes reciban pago estipulado en horas.

 

SEGUNDA: Los concursantes podrán participar hasta con tres propuestas de diseño a todo color o blanco y negro, cuyas dimensiones al momento de su impresión no excedan un tamaño de cuatro cartas. Es requisito indispensable que el diseño del cartel incluya una fotografía (con resolución mínima de 300 dpi), que deberá tener autorización y crédito del autor.

 

TERCERA: Para efectos de calificación, los participantes deberán enviar sus propuestas en imagen JPG a la dirección de correo electrónico fotoseptiembre@gmail.com con una explicación de su propuesta y sus datos completos: nombre, dirección postal y teléfono.

 

CUARTA: La recepción de los diseños queda abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria y cierra el lunes 2 de julio de 2007. Los trabajos que se reciban después de esta fecha, no podrán participar en el certamen.

 

QUINTA: El jurado, integrado por diseñadores y publicistas de reconocido prestigio, cuyos nombres se darán a conocer con oportunidad, aplicará  las especificaciones señaladas en la presente convocatoria y su fallo será inapelable.

 

SEXTA: El diseño ganador se dará a conocer el jueves 12 de julio de 2007. La premiación será en el mes de septiembre, en la misma ceremonia donde serán reconocidos los ganadores del Concurso Estatal de Fotografía Creativa 2007.

 

SÉPTIMA: La institución convocante otorgará un premio único en efectivo de $12,000.00 (Doce mil pesos 00/100 M.N.), diploma y publicación del diseño como imagen de Fotoseptiembre 2007, cuya aplicación gráfica y temática se hará en todos los canales para la difusión del evento en impresos, medios electrónicos y sitios web. El ganador deberá entregar el archivo digital en programa de diseño gráfico (Corel, Ilustrador, Free Hand, Photoshop).

 

OCTAVA: Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por la institución organizadora.

 

1 comentario

Ricardo -

Hola! alguien tiene las bases para el concurso de fotografia fotoseptiembre 2007?